sábado, 9 de junio de 2012

Pink love !!


Hola chicas, como va el finde? Yo estoy muerta de frio, no me gusta el frio, lo detesto!!
Me compre el libro de Connie Ansaldi. Sinceramente le tenia cero expectativas, pero me sorprendió, es muy lindo, muy cálido y estéticamente es precioso. Recomendado!.
Cuando compre este libro me di cuenta la adicción que tengo al rosa/fuxia! porque no les voy a negar que uno de los factores que me impulsó a pagarlo, fue que me encanto el tono de rosa.... jaja
Les dejo una foto de algunas de las tantas pavadas que tengo en este color, desde esmaltes, funda del celu, hasta mis tarjetas personales, agendas etc. aunque en ropa no me lo van a ver puesto never, para accesorios y objetos varios, es de mis preferidossss.

Vaguita hoy, admito que no trabajé en el post, el frio me tiene vaga jaja, pero quiero que vean las participaciones de mis colegas, en las pestañas con sus nombres abajo del banner pueden leer sus posteos y comentarlos :) 




Feliz finde bellezas!!!
y
Buen comienzo de semana!

9 comentarios:

  1. A mi tambien me ha encanta el rosa, ha sido una buena compra!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. mee mueroo Flor!! no sabia que la ansaldi habia sacado un libro!!! de que se trata? o solo pone los twitter que publica? jaja, un mechon de el pelo de ella tbn hubiera ido en este sector rosa!
    a mi mucho no me gusta el color.. y en ropa.. casi nunca lo uso!
    que lindas tus tarjetitas! ;)
    besitos!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  3. me encanta la foto! creo que me has dado una idea para un post! ajajaj :) de que va el libro? Ahora que dentro de poquito empiezan mis vacaciones, quiero comprarme un libro bueno y que de verdad me enganche porque sino, siempre acabo dejandolos de lado...me lo recomiendas?? Un besito preciosa :)

    http://chicfashmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. cuanto rosa!! haha mi color favorito :D
    besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encanta el rosa, desde pequeñita!

    ResponderEliminar
  6. Hello! After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot"
    For this is the very simple, just follow our blog, enter your Country, your blog url, and you will automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world to share with us the different passions, fashion, paintings, artwork, photos, poems and so be able to find in other countries people with similar passions.
    I think this community could also interest you.
    We ask that you follow the blog "Directory"
    Follow our blog gives you twice as many possibilities of visits to your blog! Thank you for your understanding
    Please follow our blog is very appreciate
    Have a great day with the hope that you follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    Regards
    Chris
    I follow your blog, I hope you'll like
    To find out, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Se nota tu "pink love" jajaja, yo no sé si tengo un color asi que se destaque, voy a prestar más atención :)
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine
    "LA FÁBRICA DE ESMALTES" + SORTEO!

    ResponderEliminar
  8. ahaha i love these! and ofc pink too!

    http://wishuponasmile.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar