viernes, 25 de mayo de 2012

Tatoos

Hola gente, como andan? como arrancan este finde largo? feliz dia de la patria! Yo empece el 25 de mayo con un ataque al higado que estoy de cama (literalmente). 
Bueno les cuento que ayer estuve por el centro e hice algunos gastillos pequeños, me compre unos oxford negros muy bellos y comodos y me fui a hacer el arito en la nariz otra vez. Si, ya lo tenia pero me lo habia tenido que sacar porque se me habia lastimado U.U
Soy fanatica total de los piercing y tatoo,mas que nada los tatoos, asique hoy les muestro algunas fotos de los que tengo. Todos mis tatoos corresponden a alguna epoca o momento de mi vida que quise recordar, asique para mi tiene mucho significado :)




ATTRAVERSIAMO significa "atravesamos", me lo hice con mi mejor amiga cuando despues de 5 años de vivir juntas durante la facultad, de "atravesar" muchos momentos buenos y malos, decidimos empezar a vivir solas. Fue el cierre de una etapa "universitaria". Las golondrinas somos nosotras dos :)


"MIRARAS LAS ESTRELLAS Y SABRÁS, QUE YO REIRÉ EN CADA UNA DE ELLAS" es una frase mi libro de cabecera, El Principito. Es un libro que leo cada tanto, cuando siento que lo necesito, y cada vez que lo leo aprendo cosas nuevas. Cuando el ultimo de mis abuelos se fue, lo lei, y encontré esta frase que supe que representaba todo en ese momento, y ahi esta, del lado de adentro de mi brazo, con la misma tipografia del libro original.


 El triangulo tiene muchos significados, pero yo elegí "EL EQUILIBRIO", algo que me cuesta encontrar muchas veces por mi personalidad. Asique me pareció que tenerlo en la muñeca, era una buena manera de recordar no perder el eje...


Este fue mi primer tatoo! se nota por la definicion... Es un stiletto con pulcera con una esrella con mi inicial. Si me preguntan ahora no me lo haria asi, pero bueno, tenia 17 años!! y aunque ya su diseño no me agrada tanto, le tengo mucho cariño porque me lo hice antes de empezar a estudiar, creo que siempre supe que lo mio era la moda, y fue mi manera de representarlo.


Y mi piercing nuevo! esta vez me puse una argollita con dos pelotitas, me dolio porque es mas grueso el palito. Tuve varios aritos, en la lengua, entre el labio y el menton, en el ombligo... me los fui sacando porque como soy yo, todo me aburre rapido! Asique me quede solamente con este y el del ombligo.


Bueno que les parecio? les gustan los tatoos? tienen??


Les aviso que este es mi ultimo post sola, porque siiiii, la familia se agranda, la semana que viene ya hacemos post grupal, donde vamos a tener un poco de moda de mi tan querida y extrañada ciudad de la furia, fotografía de moda y algunas cosillas mas.....Asi nos divertimos un poco. Flor de giro dio este blog, porque sin ser fanática precisamente de los blogs, lo empece  con el propósito de exponer mis trabajos y al final termine trabajando en organización de eventos y desfiles que nada que ver!!!! pero me dio pena deshacerme de él, asique le quise dar un poco de contenido invitando a gente que hace cosas copadas y relacionadas obviamente con la moda :) 
Espero les guste nuestra proxima entrada grupal! ya les presentare a los nuevos integrantes... :D



Besos grandes!! me voy a acostar porque estoy "convaleciente" jaja
Buen finde!!!



12 comentarios:

  1. Ay Flor espero que te mejores pronto!! Muy lindo post! Yo no soy muy adicta a esas cosas, si tengo como materia pendiente hacerme un pequeño, casi diminuto tatuaje en la nuca, me gustaria una estrella o un caballito de mar (Ya lo haré en algún momento) nunca me lo hice porque también aunque se viene retardando un poco siempre supe que quiero ser docente asi que por ese lado lo pienso, no quiero servir de ejemplo a mis alumnos en el futuro! jaja M encantó el tatuaje del Stilleto, precioso! Yo creo que ese te define. Espero que te vaya muy bien con el nuevo perfil del blogs ya quiero ver esas colaboraciones! Que te mejores un besote grande!

    ResponderEliminar
  2. i love your blog!I follow !
    It would be awesome if you could check out my blog too:

    My Blog - Pocketful of Dreams

    ResponderEliminar
  3. hola florencia! aca llegue a tu blog..!
    yo creo que termino con empacho y dolor de panza al finalizar el finde largoo!, porque viendo comiendo muchisimo!, mates, facturas, asados, pastas.. exploto! jaja
    Justo contas lo dle arito y yo necesot urgente hacerme de nuevo en la sorejas!, lo tngo suuper bajo y temo que se me corte unos d estos dias...! per soy suuuper cagona!! jaja y eso q la oreja es el lugar mas simple!!
    en fin..! te espeor si queres por el blog y estar en contacto!
    saludos! Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. memi! ahi me pase por tu blog, espero ke haya quedado el comentario porque no se si se cargo.
      te mando un besote nena! hablamos!

      Eliminar
  4. Que lindos tus tatuajes y el significado de cada uno! yo tengo 3 bastante grandes y tengo pensado hacerme más. Espero que ya te hayas mejorado! y me dio super curiosidad como va a seguir el blog.

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Debbie :) dale pasate la semana que entra y chusmeas la primer entrada todos juntos.

      Eliminar
  5. Me encanto el piercing y tu tatoo del brazo! yo quiero uno, pero la verdad no estoy muy segura cual quiero :S haha
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor!! amo los tattoos y los piercings, tengo de ambos y sigo pensando en más! el de la nariz te queda GE NIAL
    un beso y gracias por pasarte!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  7. Uoo, yo estoy deseando hacerme un tatoo! :)a ti te quedan genial! (:
    Me seguiré pasando por tu blog :)
    Sigue así y mucho ánimo!
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hey Flor todo bien?
    No conocia su blog pero ya me encanto. Excelente post. Acerca de las tattos. Las suyas son divinas. Yo tambien tengo 3 tatoo´s y pienso en hacer mas otras 2! ajjajajaaja
    un besote y que lo mejores pronto

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. NOS ENCANTAN TOS TATOOS!!! y comprender el significado que le da cada persona al suyo propio. Nosotras tenemos la intención de hacernos alguno pero con tiempo...ahora que llega el verano a BTL (nuestro blog) necesitamos ahorrar para las vacaciones jaja

    Por cierto, tu piercing es genial, yo llevo el aro y es muy diferente a llevar la perlita brillante. Es más atrevido!

    Pásate!!!!!!!!!!

    http://beatthelimit.blogspot.com.es/
    http://beatthelimit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar