sábado, 19 de mayo de 2012

Sábado a la tarde!

Hola genteeeee! hice abandono de blog horriblemente, lo se, pero es que estuve a full con algunas cosas del trabajo. Entre los vestidos que diseñe para el desfile, las modistas y reuniones estuve super entretenida. El finde pasado fue el Té a beneficio en el hotel Naindo de La Rioja, se organizo un desfile, Cardon hizo su pasada y participe como modelo para mostrar a la novia, una novia que parece mas bien una chica de estancia salida de pasión de gavilanes, con menos curvas jaja. Me pidieron fotos, y no puedo bajarlas del face del hotel, asique al menos les muestro dos sacadas con el celu para que vean el equipete, muy lindo por cierto, unas telas hermosas y los accesorios divinos.



Camisa y pantalón blanco, capelina, botas de cuero y cinturón de cuero con hebillas de plata.
El mismo equipo se supone que pasa en el desfile que estoy organizando yo, pero creo que para esa vez, yo me bajo señores, no saben como me senti al lado de las modelos, UN HONGO!. Feitas las fotos, pero ustedes me las habian pedido y queria al menos mostrarles como era el outfit :)

Fin de semana por fin!!! Que planes tienen?? se sale o no se sale?? Yo no, estoy en casa haciendo mi tarea... armando pasadas para el desfile para ir ya a buscar la ropa.
Les dejo fotos de una tarde tranquilisima en casa de mi amiga Vicky, tarde de asadito y mateada con amigas :) para que lo disfruten tanto como yo. Buen comienzo de semana!!








Les adelanto los cambios?.... Me parece que este blog agranda la familia!! Si,si, desde La ciudad de la furia se vienen nuevos integrantes.... sorpresaaaa! Estamos trabajando para usted.
Buen fin de semana bellas!

besos!!!



10 comentarios:

  1. Hola Flor!! Qué hongo si sos hermosa! Qué linda las actividades de tu profesión, ya me imagino como las debes disfrutar!! Muy lindas las fotos! Contame de la colección que estás preparando, cuando será el desfile si tenés alguna idea, me gustaria ver si puedo ir a verlo! Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Flor! Le había contado a un amigo y el me anima para que vayamos los dos! jaja Manteneme al tanto, justo en vacaciones de invierno son los exámenes pero haría todo lo posible por ir!! Me encantan los eventos sociales que tienen que ver con moda pero acá no hay mucho de eso! Te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Te invito a pasar por mi blog, en mi último post al final de él hay un pequeño regalo para ti! Besos

    ResponderEliminar
  4. very cool look!! ) like total white!

    ResponderEliminar
  5. Hola reina , vengo de http://merchas-fashionate.blogspot.com/ felicidades por el premio , entrando a su blog e visto el tuyo por eso estoy aquí conociéndolo , te dejo besosss
    karola de EsTILO MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Karo, un gusto :) ahora paso por el tuyo a chusmear!

      besote

      Eliminar
  6. if only the photos are bigger and clearer....
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me muero de amor por esa capelita <3

    Bello blog :)

    http://anacaro-lina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. que bonitas fotos, me encanto tu sombrero! :D
    Besos.

    ResponderEliminar