miércoles, 2 de mayo de 2012

Lo prometido es deuda!


Hola chicas!! como empezaron esta mini semana?? Yo barbaro por suerte, ayer cerramos el finde con  una juntada con asadito de por medio, el dia divino, esta haciendo bastante calorcito por suerte.
Bueno, como lo prometido es deuda, les voy a contar un poco lo que les decia de este "ayuda memoria"...
Seguramente no debo ser la unica en el mundo que da veinte vueltas antes de preparase para salir a la calle y termina queriendo prender fuego el ropero porque piensa que no tiene nada para ponerse...
La cosa es que la mayoria de las veces no es que no tenga nada sino que ya ni recuerdo lo que tengo! Entonces tome esta idea, (que aclaro que no es mia, solo la adopte), de hacer una especie de catalogo con los outfits y sus accesorios para tener a mano en medio de una crisis existencial de vestuario jaja.


Aca les muestro algunos de los mios, por supuesto yo arme conjuntos para mis momentos de crisis de tiempo que son cuando me llaman desde mi trabajo y me dicen " veni YA a tal lado que tenemos reunion" y tengo que salir cual wonder woman. Ustedes los armaran en base a su estilo, sus horarios, el entorno y sus necesidades...

Ah! nota: espero puedan distinguir la ropa del fondo, porque como una tonta las saque encima de un cubrecama con tigres pensando que despues iba a poder editar las fotos en photoshop y adivinen que? No pude.- asique sepan disculpar la contaminacion visual :S


N°1

Falda larga de gasa transparente, Swetter crudo de lana bouclé y wedges negros. Le agregue solo 3 accesorios, un pañuelo animal print, una cadenita dorada y un broche. 



N°2

Esta falda portafolio la amo, es tan llamativa que me la pongo con cualquier color y queda buenisima, siempre se lleva los mejores likes. En este caso, le puse 3 opciones, swetters y polera de diferentes colores y lanas y sus respectivos accesorios, se habran dado cuenta que soy super minimalista en invierno. En calzado, la mayoria de los outfits los propongo con el mismo estilo de zapatos porque sé que todas tenemos unas wedges, pero por ejemplo en este caso hay mil opciones que quedarian muy bien, como borcegos, botas bajitas, oxford... a gusto y piacere.



N°3

Jean chupin tiro alto, botas de montar negras y maxi swetter de cachemira bordeaux con pañuelo plisado.
Que cosa comoda esta ropa, este swetter es de hombre (me encanta usar camisas y swetters de hombre), me queda super holgado de mangas y por debajo de la cola y me encanta porque es hiper calentito. El pañuelo ese me encanta usarlo en la cabeza!. Look muy Rioja.


N°4

Jean chupin azul oscuro, remera con brillos, botinetas marrones y pañuelo. Para este outfit, de abrigo uso un saco larguisimo de lana color beige de bordes irregulares o una chaqueta marron, es super basico.


N°5

Swetter blanco de lana bouclé, falda semi plato de seda negra, wedges negras, pañuelo animal print y cinturon elastico. Accesorios, nada mas que mi reloj que no puede faltarme, un broche para el swetter y una hebilla para el pelo.



N°6

Mini falda abotonada beige, remeron marron con estampa, cardigan azul marino,borcegos negros y pañuelo. Accesorios, una pulcera trenzada de bronce, anillo y reloj.
Este conjunto es lo mas comodo que hay, lo uso con medias negras a veces y plataformas para estilizarlo un poco. O para seguir en los bajos, me gustan los creepers.


N°7

Mini falda negra tubo con detalle drapeado, sweeter rojo escote en V, medias caladas (o estampadas, o de color, o con lo que quieran), pañuelo, wedges negras, broche y reloj.


N°8

Mini vestido negro manga 3/4 negro, maxi swetter de cachemira bordeaux, medias negras, wedges negras, accesorios: crucifijo, pulceras y anillo de plata. Si es medio gotico, lo se. Pero me gusta y queda barbaro.


N°9

Mini vestido negro manga 3/4, swetter manga 3/4 color crudo, medias negras y wedges negras. Algunos accesorios que yo usaria con esto, serian los camafeos que los amo o unos aros y una pulcera bronce. (no todos juntos, capaz :/ )


N°10

Mini vestido negro manga 3/4, cardigan gris con hilos metalizados, medias grises translucidas, wedges negras. Estas medias pense que eran espantosas cuando cayeron en mis manos pero puestas quedan re lindas. Como se daran cuenta amo mi LBD.


N°11

Calza animal print, remeron blanco ( de mi marca Broken, paso chivo jaja), cardigan gris con hilos metalizados, wedges y una cadena negra. Hoy me puse esto para ir a una reunion a la tarde, pero con borcegos negros.



N°12

Falda larga rayada, swetter blanco de lana bouclé, cinturon metalico dorado, botinetas marrones, pañuelo, cadena y reloj. Como veran hay varios pañuelos en las fotos, me gustan mucho, tengo un monton y los uso de varias formas, a veces en la muñeca, en el cuello, en la cabeza, atados en las carteras...


N°13

Falda evasse rasada a la rodilla, camisa de seda, botinetas marrones, cinturon elastico con hebilla dorada y collar o cadena y pulceras. Este conjunto me encanta tambien con la mini tubo negra y las wedges caladas, las mangas de la camisa las suelo arremangar, queda mucho mejor.



Bueno, estos son algunos, como para darles el ejemplo, despues quiero ver los de ustedes!!

Entre toda la ropa, encontre prendas que me generaron la duda de.... "in o out??" y a pesar de que fuera de lo que dicte la moda, realmente me pongo lo que me gusta y es para mi lo unico que vale, hay cosas que a veces me quedo pensando si las tiro o las uso, o no seee! por ejemplo las bucaneras, que opinan?? que hacemos con las bucaneras este invierno???? sopa??

Me voy, espero que les sirva la idea, a mi me vino barbaro:)
Les mando un beso a todas, gracias por firmar, me encanta leerlas!
Buena semana chicas!!!!


xoxo!!

17 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho tu blog. Nos seguimos? Espero q puedas visitarme.
    Te espero en....
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  2. Noorrrrrrrrrrrrr!!! No pueden seer!! llevo buscando unso zapatos como los de la primera foto toda mi vida creo ajajajaja me encantaa!!!!
    Te sigo ya mismo!!!!
    Un beso enorme, te espeor por mi blog guapa!!
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com.es/
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Great clothes!!!! ;)

    Would you like to follow each other?

    Evi xoxo

    http://thenotebookofafashionlover.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Thumbs up por haberte tomado el trabajo de encontrar las prendas perdidas en el placard y hacer los sets con tu estilo! :D
    *Estuve en Córdoba capital y un par de lugares más, lo pasamos genial! creo que será nuestro destino en cada finde largo de ahora en más.
    Besos Flor!

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor!! qué exelente idea!! Yo soy tan desorganizada que nosé si me funcionaría, lo que suelo hacer, cada vez que me compro una prenda nueva, es probarmela con tooodo lo demças que tengo para ver con que queda bien y eso también me sirve de ayuda memoria jaja Qué buen gusto que tenes para la ropa, la remera y el saco con brillos me encantaron, el mini vestido negro precioso y el calzado muy lindo!! Hermoso post!!

    P/D: Es increible como nos pierde la moda a las mujeres, nosé cuando tiempo estuve mirando tus conjuntos!! jaja besosss!!!

    ResponderEliminar
  6. jajjaja somos de terror Mecha!! pero bueno, es lindo, que le vamos a hacer....
    te mando un besote grande!

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho el 2 y 9 un beso desde weirdscool.blogpost.com

    ResponderEliminar
  8. DE TODOS ME GUSTAN LOS TACONES...esque soy una apasionada de los zapatos..y los que has puesto me gustan todos si si si!

    Gracias por haberte pasado por mi blog. Nos leemos mutuamente ;)


    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. ay que lindo el nro 8 <3 re delicado
    no conocia tu blog, te sigoo!

    que andes bien !!

    ResponderEliminar
  10. el primer outfit es mi fav...! n.n
    besos!! :D

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus outfit... todos tienen un toque vintage que me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Looks great! Curious how it will look when you're wearing it :)

    - Malena
    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! En el especial el Nº4 y 5.
    Geniales.
    Besiss

    ResponderEliminar
  14. wow! u have created very cool outfits!!! great!

    ResponderEliminar
  15. Great collaborations!

    http://fashionroll.net

    ResponderEliminar
  16. me gustan el nº 6 y 7! que lindo blog, te sigo y te invito al mío!

    http://modatime2011.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar